Durante el pasado viernes, el diputado, Juan Guaidó, se trasladó hacia Argentina para sostener un encuentro con su homólogo, Mauricio Macri.

Sobre el hecho, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), anunció a todo el pueblo venezolano a permanecer atentos a una “gran convocatoria” para salir a las calles a defender la democracia en el país.

“Se acerca el carvanal, pero no hay agua (…) no hay cauchos para las carrozas”, señaló Guaidó, con la finalidad de respaldar el llamado a la colectividad, asimismo reiteró que; “La vuelta a Venezuela va a ser muy pronto. Hay una dictadura que persigue, el ejercicio de la política está criminalizado”.

Por su parte, destacó que, durante los próximos días, pautará la fecha para la marcha por el restablecimiento social de Venezuela, además, agradeció todo el apoyo que ha ejercido el presidente Macri hacia los derechos humanos y crisis humanitaria en el país.

“Decreto este un día histórico para la cooperación de Argentina y Venezuela con base en principios, futuro e integración de nuestros pueblo”, concluyó Guaidó.

LA PRENSA DE LARA