«El Potrillo» Alejandro Fernández vuelve a Venezuela

Alejando Fernández «El Potrillo» estará de regreso en Venezuela en el primer trimestre de este año. La productora de eventos Invershow anunció este miércoles que el cantante mexicano de 50 años de edad se presentará el próximo 25 de marzo en el Poliedro de Caracas, en un concierto que desde ya genera grandes expectativas en la fanaticada criolla.

En un flyer promocional que circuló este 11 de enero, la empresa nacional informó que las entradas estarán disponibles a través de www.mitickera.com , a partir del 19 de enero.

Venezuela será una de las paradas que el famoso intérprete de música tradicional de su país natal, Alejandro Fernández, hará en una gira por Suramérica intitulada «Hecho en México».

El cantante de “Tantita Pena” suma en su haber más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo e innumerables galardones ganados, como el Grammy Latino, Billboard y Premios Lo Nuestro.

En 2020 dio a conocer su álbum Hecho en México. Este fue tan exitoso que un año después lanzó una edición especial con tres nuevos temas: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y “No lo beses” en versión mariachi.

En este incipiente 2023 Alejandro Fernández inició con todo. Lanzó su nueva producción llamada Inexperto en olvidarte, con el estreno del sencillo homónimo el pasado 9 de enero. Es una balada con acordes de mariachi y melodía de Amanda Coronel y Fernanda Díaz.

Leer también: Nueva tecnología de Microsoft apunta a la Inteligencia Artificial

Muy marcado por la partida física de su padre Vicente Fernández en diciembre de 2021, Alejandro Fernández ha incluido en sus últimas presentaciones un popurrí con los éxitos más popularizados del famoso charro, reconocido como uno de los mejores cantantes de la historia.

Hace menos de un año Alejandro Fernández sorprendió a sus fans de Venezuela con un espectáculo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Actualmente destaca por su gran actividad en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, frecuentemente publica información de su carrera e interactúa con sus más de 6 millones y medio de seguidores en esa plataforma digital.

Con información de: VN