Publicidad
Inicio Deportes El Polaco Robert Lewandowski llega a la pretemporada del Bayern de Múnich

El Polaco Robert Lewandowski llega a la pretemporada del Bayern de Múnich

La polémica en torno al futuro del delantero polaco continúa.

Robert Lewandowski se presentó este martes en la capital de Alemania para los exámenes médicos de rigor,  previos a la vuelta de los entrenamientos con el Bayern.

Leer también: La Venezolana Emikar Caldera hace historia como arbitro en la Eurocopa Femenina

Cuando aún siguen las negociaciones con el Barcelona para un eventual traspaso del delantero.

El polaco llegó al hospital Barmherzige Brüder de la ciudad, seguido por sus compañeros de equipo Manuel Neuer, Thomas Müller y Leroy Sané.

Los próximos días serán decisivos para el internacional polaco que ya expresó públicamente su deseo de dejar el Bayern en esta ventana estival.

Según varios medios especializados el club azulgrana ha elevado su oferta y proponía a finales de junio 40 millones de euros. Más cinco millones en variables para fichar al delantero de 34 años.

Líder

NO DEJES DE LEER

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...