El petróleo venezolano se vendió a través de criptomonedas y ahí desapareció el dinero, afirma Eligio Rojas

El periodista también informó que se están procesando a dos militares por facilitar armamento al grupo delictivo "Tren del Llano"

El petróleo venezolano se vendió a través del sistema de criptomonedas por las sanciones, así lo explicó Eligio Rojas, periodista con amplios conocimientos en el tema.

Durante una entrevista en Unión Radio, Rojas explicó que “nos encontramos un experto petrolero que nos revela que el petróleo venezolano se vendió vía criptomonedas debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos y allí es donde desaparecen estos 3 mil millones de dólares”.

Leer también: Detenido peligroso estafador que se hacía pasar por familiar de Carmen Meléndez

El periodista también informó que actualmente se están procesando a dos militares por facilitar armamento al grupo delictivo “Tren del Llano”.

“Están siendo procesados por sustracción de efectos pertenecientes a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y tráfico de armas de guerra. Ese es el origen, por lo menos en este caso, de cómo el Tren del Llano obtiene esos materiales bélicos”, explicó.

En ese mismo orden de ideas, indicó que desde hace rato se estaba sospechando de los vínculos entre el exalcalde de las Tejerías, Pedro Hernández y el “Tren de Aragua”.

Con informaciòn de: ElUniversal