El partido Unión y Progreso presenta propuesta electoral a los larenses

UP presentó los candidatos para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 21 de Noviembre.

Leer También: Diosdado Cabello: «Estamos organizados para ganar las elecciones»

El coordinador regional del partido Unión y Progreso (UP) en el estado Lara, Leonardo Torres informó el día de ayer la propuesta electoral de esta organización política.

En un encuentro con los medios de comunicación presentó al médico René Rivas como candidato a alcalde del municipio Palavecino.

“Nos encontramos para informarle a la comunidad larense y en especial al municipio Palavecino e Iribarren sobre la propuesta electoral que presenta Unión y Progreso, llevamos como candidato a alcalde en el municipio Palavecino el Doctor René Rivas que hace fórmula en la gobernación con Henri Falcón” expresó Torres.

De igual manera, detalló las candidaturas de los demás municipios. “En el municipio Iribarren tenemos inscrita a la Doctora Sobella Mejías quién también hace fórmula con el Gobernador Henri Falcón, Javier Oropeza en el municipio Torres… y así otros candidatos de los distintos municipios”

El coordinador del partido UP, indicó que podrán votar de forma directa por esta fórmula que tiene inscritos tanto al candidato Henri Falcón, como a todos los demás candidatos.

“Pueden votar de forma directa por esta fórmula ganadora que garantiza el triunfo de los factores democráticos contra el gobierno, contra el Partido Socialista Unido de Venezuela que le ha hecho mucho daño a la calidad de vida de los venezolanos” indicó Leonardo Torres.

Por su parte, René Rivas, candidato a la alcaldía del municipio Palavecino agradeció a la tolda política Unión y Progreso por el apoyo que les han brindado y añadió que existen muchas propuestas, pero destacó que hay que atacar las prioridades que necesita el municipio.

“Nosotros vamos a proponer una serie de acciones a corto, mediano y largo plazo el próximo 4 de noviembre, dónde haremos llegar a todos los ciudadanos del municipio Palavecino las propuestas de gobierno en compañía del Doctor Eduardo Fernández que hará una visita en nuestro municipio Palavecino y en el estado Lara” dijo Rivas.

El partido Unión y Progreso presenta propuesta electoral a los larenses.

Noticias Barquisimeto.