Stalin González renunció a Un Nuevo Tiempo

El parlamentario Stalin González  informó este miércoles 2-S su salida del partido  Un Nuevo Tiempo (UNT) porque ha expresado su deseo de no participar en las parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de una carta, dirigida a Manuel Rosales,  el parlamentario afirmó que respetaba la posición de UNT sobre los comicios, pero dejó claro que no la comparte.  

En la misiva dice que es momento de dar un paso al costado y continuar adelante.

Leer también: Detenidos 6 sujetos en Lara pertenecientes a la banda «Los Caliche» (+Reporte)

Dos días en el ojo de un “huracán” político lleva Stalin González y el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, por el acercamiento con el Gobierno de Nicolás Maduro para conseguir medidas de gracia para 110 personas, además de condiciones electorales.

El diálogo que ambos sostuvieron con el Ejecutivo ha sido desacreditado por el presidente de la AN y líder opositor, Juan Guaidó. “Estas acciones se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino”, expresaron también este 2-S.

Temprano, el diputado a la AN dijo que intentará negociar “las veces que sea oportuno” para evitar que “este conflicto escale y sea más doloroso” para los ciudadanos.

Agencias