Publicidad
Inicio Deportes ¡EL PANDA! Pablo Sandoval sacudió su primer jonrón con Acereros de Monclova...

¡EL PANDA! Pablo Sandoval sacudió su primer jonrón con Acereros de Monclova en la LMB

El pelotero venezolano Pablo Sandoval, pegó su primer cuadrangular con el uniforme de los Acereros de Monclova en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leer También: José (Astroboy) Altuve consiguió su primer jonrón de la temporada 2022

El exgrandeliga venezolano Pablo Sandoval de los Acereros de Monclova, pegó un jonrón en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el encuentro de preparación entre los Acereros de Monclova y los Algodoneros de Unión Laguna, Sandoval, desató todo su poder y despachó un tremendo cuadrangular de dos carreras para poner adelante a su equipo en la pizarra.

En la parte baja de la novena entrada, “Kung Fu Panda”, tomando turno como bateador zurdo desapareció la bola por todo el jardín derecho para poner cifras definitivas en el marcador y así darle la victoria a los Acereros por un marcador dos carreras por cero.

Sandoval, fue alineado como cuarto bate y primera base del equipo de Monclova y con este batazo promete ser una pieza fundamental del equipo para la venidera temporada del béisbol de verano en México.

Acá el jonrón:

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...