El oficio de escribir también se aprende con el talento a cuestas

La literatura como medio de comunicación, es una manera de expresar, múltiples emociones que le permiten al lector sumergirse en un mundo de posibilidad entre realidad y ficción, en esta oportunidad se presenta una nueva obra literaria que abarca  la observación del ambiente íntimo, físico y mental de los personajes, dispuesto a crear mundos de ficción en las horas de trabajo que luego se transforman en años y dan lugar a una historia encadenada de los lugares que se entrelazan en los accidentes de la vida.

Este próximo jueves veintiocho de Septiembre se dará el lanzamiento y la presentación del nuevo libro del escritor Larense Carlos Lenti “30 PUNTOS DE POBREZA” en las instalaciones de la librería el Clip.

Esta es ya la segunda obra literaria publicada por el autor en este año 2017 en primera y segunda edición, pues la inicial Producción Literaria, titulada “Santera”, ya había salido de los crisoles tipográficos en el año 2015. “30 puntos de pobreza participó en el primer concurso literario para autores Indie Amazon en junio de 2015.

Así mismo este libro tuvo su gestación en Barquisimeto y luego de varios años de espera, vio la luz en una invernal mañana neoyorquina. El origen de esta obra literaria nace durante los estudios universitarios del autor en Barquisimeto, cuando uno de sus profesores afirmó que cuando trabajaba en la ONU y la OEA, había ejercido el oficio de “contar pobres”. Nunca los ayudó a salir de su condición, sino que se limitaba a contarlos, y de está manera surge la de la idea que dio inicio a la Aventura Literaria que se propuso escribir Carlos Lenti.

Finalmente la escritura y el talento Venezolano ha tomado un buen curso estos últimos años, no con está sino con muchas obras literarias que son tendencia en la vida social, política y cultural del país.

Andrea Paola Carpio

NOTICIAS BARQUISIMETO