El Obelisco se desbordó de alegría durante el día del niño (+Galería)

La alegría de nuestros niños y niñas se apoderó del Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, en una mega jornada recreativa, deportiva y cultural organizada por la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) , entre otros entes del Gabinete Social, para celebrar el día de los más pequeños de la casa.

Durante la celebración la presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes, agradeció a los padres y representantes por dedicarle tiempo a sus hijos para la recreación, “nos acompañaron hoy a disfrutar de este evento recreacional, deportivo, musical, cultural para agasajar a nuestros niños y niñas, gracias al apoyo y disposición de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien siempre respalda este tipo de actividades para el disfrute de la población infantil”.

Los niños y niñas pudieron disfrutar de atracciones como el zoológico de contacto, la práctica de deportes, brinca brincas, pinta caritas, recreadores, bailes, presentación de grupos musicales y culturales como el baile de La Zaragoza, entre otras.

Ginder David Sánchez, niño de nueve años de la comunidad la parroquia Guerrera Ana Soto, manifestó estar muy feliz con todas las actividades, “me gusta todo, me encanta, aquí todo está muy bueno; hoy jugamos, bailamos, felicito a los niños y también al Alcalde Luis Jonás por esta fiesta”.

La emotiva y divertida celebración culminó con la imponente y emocionante presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, núcleo Barquisimeto del Sistema Nacional de Orquestas.

Nota de Prensa