El nuevo thriller de la estrella de Marvel Angelina Jolie fracasa en la taquilla

¿ Merecen algo mejor los que me desean muerto ?

angelia jolie como hannah en los que me desean la película muerta todavía

El nuevo thriller de supervivencia de Angelina Jolie de Marvel, Aquellos que me desean muerto, ha fracasado en la taquilla.

Estrenada en los cines y en el servicio de transmisión HBO Max simultáneamente, esta película dirigida por Taylor Sheridan presenta a Angelina en el papel de la veterana bombero Hannah Faber, quien protege a un adolescente con dos asesinos detrás.

La película recibió $ 7.1 millones a nivel mundial en su primer fin de semana, mientras que Spiral: From the Book of Saw de Chris Rock se llevó $ 12 millones.

El analista jefe de Box Office Pro , Shawn Robbins, sintió que Aquellos que me desean la muerte en última instancia, tenían una serie de factores en su contra, como compartió Variedad ):”La película apenas se promocionó, incluso según los estándares de la pandemia, y efectivamente pasó desapercibida tanto como un lanzamiento teatral como en streaming.

“Hemos visto varios thrillers de género dirigidos a un público de cierta edad durante el año pasado, por lo que también podría haber un elemento de saturación en el juego”.

angelia jolie como hannah y finn little como connor en los que me desean la película muerta todavía

Todavía no está claro cómo se ha comportado la película en HBO Max, ya que Warner Bros no ha puesto a disposición cifras de audiencia.

Mientras tanto, las primeras críticas de la película parecían mixtas, y los críticos elogiaban su atmósfera y dirección mientras cuestionaban algunos “clichés de películas de desastre”.

” Aquellos que me desean la muerte ve a Angelina Jolie regresar a sus raíces de acción en lo que equivale a un vehículo asegurado. Si bien hay muchas piezas grandes y entretenidas, la premisa intrigante de Sheridan se marchita bajo sus componentes sobreabundantes”, escribió IGN .

The Who Wish Me Dead ya está disponible en los cines.