El nuevo Samsung Galaxy Z Flip presenta fallas en su diseño

La pantalla de vidrio que según Samsung utiliza, ahora empieza a mostrar evidentes signos de daño como si fuese plástico.

El nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip de Samsung, ha llegado para impactar. Con una pantalla de cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse a sí misma y una batería que dura todo el día, busca dar un giro nuevo a lo acostumbrado. Pero lo que Samsung no pudo visionar fue que las expectativas han terminado en decepción.

Leer también: Apple lanzará nuevos dispositivos que van más allá del iPhone 13

Los controles de calidad de Samsung vuelven a ponerse en entredicho tras la prueba extrema de durabilidad al Z Flip del Youtuber JerryRigEverything, en el que se hizo evidente la facilidad con la que la pantalla se raya.

Samsung explica que el Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla de vidrio ultra delgado plegable, pero en la prueba del conocido youtuber se puede notar como en la primera prueba de dureza, el nivel 2, la pantalla empieza a marcarse como si fuese plástico.

En este tipo de pruebas la mayoría de móviles empiezan a mostrar signos de la fuerza que se ejerce en el cristal al nivel 6 o 7. Este Galaxy Z Flip en el nivel 3 ya empieza a fallar.

La pantalla de vidrio que según Samsung utiliza, ahora empieza a mostrar evidentes signos de daño y rayas con la mínima presión en esta prueba donde las pantallas de móviles tradicionales, incluso sin utilizar Gorilla Glass, no son visibles.

Concepto Iphone Flip

“El Iphone más radical de la historia”. El último informe de Jon Prosser muestra que Apple ha terminado con el factor de forma del nuevo iPhone plegable. En el video, lo que tenemos es básicamente un llamado iPhone Flip. Además, la estrategia de lanzamiento de este dispositivo será una sorpresa.

Según Prosser, Apple no utilizará el popular diseño de teléfono tablet para su primer teléfono plegable. Uno de los objetivos de este iPhone plegable es ofrecerlo en varios colores, similares a los modelos básicos. Lo que nos dice que será un teléfono con uno de los aspectos más interesantes de esta última filtración.

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip presenta fallas en su diseño.

Yohenny Naranjo / Noticias Barquisimeto.