El novato Venezolano Juan Yépez de Cardenales de San Luis demuestra con su segundo jonrón que llegó para quedarse

El novato de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez sigue encendido en su inicio de Grandes Ligas – MLB y conectó su segundo jonrón de la temporada 2022.

Leer También: El criollo Willson Contreras burló el guante de Manny Machado con barrida en segunda

El pelotero venezolano de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez, disparó su segundo cuadrangular de la temporada y continua demostrando porque recibió el llamado a Las Mayores.

Durante el partido entre Cardenales y Orioles, Yépez, sigue mostrando su gran contacto y poder cada vez que visita la caja de bateo conectando su segundo estacazo de cuatro esquinas de la temporada 2022 mismo que sirvió para abrir la pizarra de su equipo.

En la parte baja de la segunda entrada, en cuenta de dos bolas y un strike mandó a volar la bola por todo el jardín izquierdo siendo este el primer batazo de vuelta completa en casa de su equipo y poner la primera carrera en el marcador.

Acá el jonrón:

Yépez, destrozó el slider de Spenser Watkins abridor de los Orioles de Baltimore, este batazo del venezolano salió de su madero a una velocidad de 103.7 millas por hora, con una inclinación de 30 grados y recorrió una distancia de 412 pies por el left field del Busch Stadium.

Little Juan” como se autodenomina el pelotero en su cuenta de Twitter, aumenta su racha al menos un imparable en cada uno de los encuentros que ha disputado en las Grandes Ligas desde que hizo su debut.

Así le va a Juan Yépez en la MLB 2022

Juan Yépez, ha disputado un total de siete encuentros en esta temporada, tomando 24 turnos logrando disparar 11 imparables, tres de ellos dobles, dos cuadrangulares, anotando cinco carreras y remolcando cuatro rayitas, para dejar un promedio al bate de .458 y un OPS de 1.333.

elfildeo.com