Publicidad
Inicio Deportes El novato Venezolano José Azócar de los Padres de San Diego se...

El novato Venezolano José Azócar de los Padres de San Diego se queda a un escalón de batear la escalera (+Videos)

2022 es el año de estreno de José Azócar en las Grandes Ligas, y hasta ahora el muchacho de Güiria ha realizado un buen trabajo para los Padres de San Diego, como el de la jornada de este miércoles, donde solo el jonrón le faltó para completar la escalera.

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets de Nueva York sale lesionado ante los Astros de Houston

Este excelente desempeño comienza en el primer inning con hit ante el abridor de los D-backs de Arizona, Madison Bumgarner; con la pizarra 6×1 a favor de los suyos, en el tercero sonó triple (3) contra el mismo serpentinero.

Ya en la séptima, miediéndose al relevista Caleb Smith, Azócar disparó doble (4). Con un chance final de ir por la hazaña, el criollo se paró de nuevo en el plato en la entrada 8, sin embargo, bateó para doble matanza.

Antes de concluir se fue de 5-3, 2 remolcadas y 1 ponche para elevar su promedio a .267. Para los religiosos, Jurickson Profar y Austin Nola también impulsaron 2 anotaciones, mientras Jorge Alfaro (6) si se fue para la calle.

Aunque no cubrió los 5 episodios mínimos reglamentarios, Mike Clevinger lanzó muy bien en 4 entradas, permitiendo 4 imparables, 1 carrera que es limpia, cedió 2 boletos y ponchó a 3. La victoria se la llevó Adrián Morejón (1-0, 3.86), en relevo de 1.1 capítulos de 1 rayita sucia.

Pierde Bumgarner que queda con balance de 3-7 y 3.75 de ERA.

Para las serpientes, José Herrera (.188) bateó de 4-1 con empujada y ponche.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...