El “Niño de Oro” a fajarse esta noche en el Honda Center

Jorge Linares entra al ring esta noche en un combate pactado a doce asaltos en peso ligero, para enfrentar al mexicano Carlos Morales en el Honda Center en Anaheim, California. Este encuentro será la coestelar del cruce entre Ryan García y Francisco Morales.

“Estoy tan emocionado y feliz de estar aquí, esta es mi primera vez en el Honda Center. Estoy listo para hacer un espectáculo increíble con esta gran tarjeta. Buena suerte a todos los boxeadores”, sentenció el púgil de Barinas en el encuentro ‘cara a cara’ frente a Morales.

Linares (46-5, 28 KOs) se mantuvo entrenando en Las Vegas y llega enfocado en su rival a sabiendas que es un peleador complicado y lo describió como “un boxeador bastante fuerte. Incluso le peleó a Ryan García anteriormente y lo complicó, pero en el mundo del boxeo no sabes qué puede pasar”, indicó el criollo.

En su último combate, el año pasado noqueó al filipino Al Toyogon, rival de bajo calibre.

Con el retiro acechando su carrera, el púgil nativo de Barinitas debe apelar a la rapidez de sus golpes y movimientos en el cuadrilátero. Este es un reto nuevo en mi carrera y vale más que un título mundial”, dijo Linares.

Información: Líder En Deportes