El Nacional nombró a Cristiano Ronaldo como socio vitalicio

El Nacional nombró a Cristiano Ronaldo como socio vitalicio. El ex del Real Madrid, y actual integrante del Juventus, se convierte en el socio 7.140.

El deportista llegó al equipo en 1995 tras dar sus primeros pasos en el conjunto del Andorinha, donde comenzó su meteórica carrera como profesional.

Ronaldo no olvida sus orígenes y cada temporada envía material deportivo al Andorinha, conjunto que decidió retirar el número 7 en honor al jugador.

El atleta se unió a la franquicia tras iniciarse en el conjunto, club en el que siempre colaboraba su padre, el fallecido José Dinís Aveiro.

Debido a que Ronaldo está confinado desde el 9 de marzo en Funchal a causa del COVID-19, el Nacional ha decidido convertirlo en socio vitalicio.

El nombramiento se anunció con una fotografía en la que el jugador posa junto a Pedro Talhinhas, quien fuera su entrenador en este equipo.

Tal es el vínculo del astro con la franquicia, que un campo de entrenamiento y un torneo anual juvenil del club llevan su nombre.

El anuncio del Nacional ha coincidido con el día en que Cristiano tiene previsto regresar a Italia, para poder sumarse a los entrenamientos del Juventus.

El plan de Ronaldo, viajar en jet privado a Madrid para que su pareja e hijos se quedaran, y de ahí él ir a Italia.

Sus planes se frustraron debido a las restricciones aéreas ocasionadas por el COVID-19, se espera que viaje el día de hoy directamente a Turín.

El Nacional nombró a Cristiano Ronaldo como socio vitalicio, club insular del archipiélago de Madeira que lo impulsó como profesional.

A través de la cuenta twitter del equipo se filtró una fotografía del delantero de la Juve posando junto a Pedro Talhinhas, confirmando el nombramiento.

Información: Panorama