El MVP del 2021 en la Liga Nacional Bryce Harper no jugará en los jardines de los Phillies por un tiempo

El jardinero MVP de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper será baja para su equipo en los jardines durante cuatro semanas en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Bryce Harper debido a un problema en su codo será baja en la defensa de los Phillies de Philadelphia en la presente temporada 2022, siendo una mala noticia para este equipo que sigue peleando en la División Este de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

El problema que presentó Harper un “pequeño desgarro” el ligamento colateral cubital, mismo con el que acarreó varios juegos en los que fue DH de los Phillies en la MLB 2022.

Luego de esas cuatro semanas, los Phillies se espera que el último MVP de la Liga Nacional comience un programa de lanzamiento para volver a los jardines en la MLB.

Además, Harper recibirá una inyección de Plasma Rico en Plaquetas el domingo. Eso lo sacará de la alineación el domingo y posiblemente el martes.

Anteriormente, el equipo de Phillies había calificado el problema como un esguince de codo leve, pero una visita al Dr. Neal ElAttrache confirmó una prueba de la semana pasada que parecía mostrar un pequeño desgarro en el ligamento colateral cubital, el mismo ligamento reemplazado en las cirugías de Tommy John.

Plan de los Philliies

Queda por verse si tal cirugía está o no en el futuro de Harper, pero parece que la intención es tener a este pelotero como designado.

Números en 2022

En 31 juegos de la MLB 2022, Harper tiene 32 hits, seis jonrones, 19 remolcadas, 24 anotadas y un average de .269.

elfildeo.com