La familia de Christian Bach confirmó  la muerte de la actriz argentina en un comunicado. Tenía 59 años.

Según la nota, Bach falleció por un paro respiratorio. “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”.

Apenas este viernes 1° de marzo fue el día que se difundió el texto; pues la familia prefirió guardarse esta triste noticia hasta ahora porque era algo muy delicado y debido a que era una figura pública decidieron compartir la noticia.

Lea también: Revelan causa de la muerte de Karl Lagerfeld

“Le rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, finalizó el comunicado.

La argentina trabajó en telenovelas como: Los ricos también lloran (1979); Bodas de odio (1983); Encadenados (1988); La impostora (2014); La Patrona (2013) ; Te sigo queriendo, Ana (1978); Carolina (1980) y Soledad (1981).

Igualmente no solo se desenvolvió como actriz de telenovelas; también fue protagonista de cine y se desenvolvió en varias oportunidades como conductora. Asimismo, ganó numerosos premios y nominaciones en los premios TVyNovelas como actriz protagónica, mejor actriz, mejor producción mejor telenovela.