El MP confirmó la detención de detective del CICPC por riña en una tasca en Chacao

“Dicho funcionario de forma arbitraria desenfunda su arma orgánica y realiza un disparo al aire”, describió el Fiscal General.

El Ministerio Público (MP) confirmó la detención de un detective del CICPC por riña en una tasca en Chacao. Los hechos ocurrieron el sábado en un local de Altamira.

El Ministerio Público informó la detención del detective del Cicpc Daniel Colombo “por golpear en el rostro y amenazar con arma de fuego a la víctima José Blondet”, informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de su cuenta twitter.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en el local GreenWich Bar ubicado en Altamira, municipio Chacao (Miranda) donde se suscitó una pelea con participación de tres personas entre ellas el detective del Cicpc así como Ernesto Domínguez.

Leer también: Kiev insistió a la Cruz Roja a no abrir corredores humanitarios para ucranianos en Rusia

“Dicho funcionario de forma arbitraria desenfunda su arma orgánica y realiza un disparo al aire”, describió el Fiscal General, quien acotó que los delitos investigados son: lesiones en riña, porte de arma en lugares prohibidos y uso indebido de arma orgánica.

Al respecto, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el inicio de una averiguación disciplinaria a consecuencia de “los actos cometidos por el detective agregado Daniel Colombo, quien se encuentra adscrito a la División de Delitos Informáticos”.

Rico especificó que los hechos están descritos “en el video que se hizo viral y fue difundido en las redes sociales”

Con información de Ultimas Noticias