Movimiento Somos Venezuela ofreció Primer balance en la entidad larense

La secretaria de Somos Venezuela,Yohanna Linárez, junto con Richard Maero presidieron un acto en el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación del estado Lara. Este evento fue en conmemoración por el 19 de abril de 1810. La ocasión fue propicia para que el orador de orden, el joven Miguel Domo romo, diera a conocer en detalle todos los avances que ha hecho el Movimiento Somos Venezuela en la tierra larense.

Asimismo todo los logros alcanzado por este noble movimiento fueron escuchaos por las organizaciones presentes, entre ellas el Movimiento Paz y Vida, Movimiento Ulalia Buroz, Misión Robinson Digital, Misión Nevado, Saime, Irakara Castillo de la Misión Sucre y la UBV.

Una participación especial la tuvo el secretario de gobierno Yanis Agüero, quien dijo estar muy contento con el trabajo que viene desarrollando elmovimiento Somos Venezuela “ustedes son una organización joven y ya con buena trayectoria por ese trabajo arduo que ha creado frutos en estos tiempos de guerra económica y que ahora como actor social ha dejado muy en alto a nuestro país, con sus despliegues a nivel nacional”.

Por su parte, Linárezofreció un balance de todo el movimiento “debemos organizarnos aún más, con más fuerza y constancia en el papel protagónico que estamos llamados a cumplir y darle continuidad sin cesar al legado de Chávez, no es fácil pero ya comenzamos y vamos bien” además explicó que toda la ayuda debe ir siempre desde lo micro hasta lo macro tal como indicara el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Uswaldo A. Majano González

Prensa Gobernación de Lara