El “Monstruo de Antimano” abusó de su sobrino

El “Monstruo de Antimano” abusó de su sobrino. Hartlin José Mora Bello es el perpetrador que se ensañó contra su sobrino Joziel Cabaneiro.

Mora arrojó el cuerpo del niño al río Guaire tras violarlo y matarlo, luego denuncio ante las autoridades de Antimano el rapto del niño.

En el relato presentado por Mora Bello, detalló que fue obligado por tres desconocidos a subir junto al pequeño a un vehículo mientras caminaban por la calle.

Hartlin expresó que poco después lo lanzaron del vehículo llevarse a Joziel Cabaneiro. Tras varias semanas de pesquisas el hombre testificó que todo era falso y que el mató al niño.

El hombre confesó que abusó de Cabaneiro hasta que el niño quedara desmayado, acto seguido lo asfixio y lo arrojó al río Guaire.

Vecinos consternados relatan que Mora actuaba de forma extraña y que el relato defendido por el sospechoso era poco creíble para ellos.

Es importante destacar que los vecinos aseguran conocerlo, afirman que estaba desempleado y vivía de las remesas que recibía de su pareja en Perú.

El “Monstruo de Antimano” abusó de su sobrino y la progenitora del pequeño nunca se le cruzó por la cabeza que su propio hermano se atreviera a cometer tan terrible crimen.

A través de la cuenta twitter del periodista Román Camacho se conoció el crimen, quien afirmó que si los restos de la victima no aparecen “el monstruo de Antimano” podría quedar libre

Información: El Informador