Publicidad
Inicio Deportes El momento mas emotivo en la carrera de Messi: Rompe a llorar...

El momento mas emotivo en la carrera de Messi: Rompe a llorar en plena entrevista (+VIDEO)

El astro argentino vivió uno de los momentos mas emotivos de su carrera, luego de la victoria de su equipo ante Bolivia.

La selección Argentina de futbol, arropada por mas de 20 mil personas que pudieron acceder al estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires, y liderada por un enorme Lionel Messi con 3 goles, derroto con facilidad a Bolivia 3 a 0.

Leer también: Por «atacar» a la esposa de Messi: dictan orden de captura contra periodista venezolano

Fue una noche que se convirtió en una verdadera fiesta y en la que el equipo de Scaloni celebro junto a su gente el trofeo conseguido hace unas semanas tras conquistar la Copa America frente a Brasil en Maracaná .

Pero quizás el momento mas emotivo de la noche lo protagonizo el propio Messi, quien luego de ser ovacionado por el publico presente, y visiblemente emocionado, rompió a llorar mientras ofrecía la entrevista postpartido a la television local.

VEA AQUI EL VIDEO 👇👇👇

Messi rompe a llorar en plena Entrevista
Lionel Messi

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...