El Ministro de Petróleo y presidente de PDVSA aseguro que el bloqueo de estados unidos al dinero de Venezuela representa un robo para la nación

“!Se quitaron las máscaras! Ellos vienen por las riquezas del pueblo venezolano” , expresó el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en el programa José Vicente Hoy con respecto a las acciones tomadas por Estados Unidos.

“Nosotros siempre apostaremos por la paz, y hemos luchado mucho por ella, como nos lo enseñó nuestro Comandante Chávez”, indicó.

Por otra parte, resaltó que “han sido sus propios voceros, los de Donald Trump (presidente de Estados Unidos), refiriéndose al conflicto de Libia, donde exigían recibir el 50% de su petróleo”.

En tal sentido, Quevedó aseguró que el gobierno de Trump tiene “listas las transnacionales para mandar a Venezuela e indicó, por otra parte, que el gobierno nacional siempre ha cooperado con los mercados internacionales. “El presidente Maduro ha abierto las puertas a la inversión de empresas privadas norteamericanas, una de ellas, Chevron“, señaló.