El miembro del Salón de la Fama Derek Jeter saca la cara por el ex-agente de Freddie Freeman

El campocorto Derek Jeter sacó la cara por el ex-agente de Freddie Freeman, quien ha sido señalado como un agente sin principios.

Leer también: MLB: El Venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland rindiendo a un nivel similar al de Francisco Lindor

El ex-jugador de la MLB y miembro del salón de la fama, Derek Jeter, sacó la cara en las redes sociales por el agente de la MLB Casey Close, quien está bajo muchas acusaciones por una controversia que rodea a Freddie Freeman, su ex-cliente.

Este jueves por la noche, Jeter emitió un comunicado defendiendo a Close, quien también dejó claro que las cosas no se dieron como se andan rumorando en el mundo:

“Conozco a Casey desde que tenía 18 años. Durante los últimos 30 años, hemos tenido nuestras diferencias de opinión, pero hasta el día de hoy, sigue siendo un asesor y amigo de confianza. Es un hombre que valora la moral, la integridad y, por encima de todo, todo lo demás, honestidad y transparencia”, dijo Jeter.

La declaración de Jeter sigue a una serie desordenada de eventos que se desarrollaron públicamente la semana pasada. En los días posteriores al emotivo regreso de Freeman a Atlanta, donde pasó los primeros 12 años de su carrera, ESPN informó el martes que el primera base despidió a su representante después de supuestamente decirles a sus amigos que estaba “enojado” por cómo se desarrollaron sus negociaciones de agencia libre.

Informes recientes dicen que Close retuvo una oferta de los Bravos de Atlanta, la cual no le hizo llegar a Freddie Freeman antes de la temporada 2022. Freddie Freeman, por supuesto, terminó firmando con los Dodgers.

elfildeo.com