El Mexicano Isaac Paredes de Rays de Tampa Bay le rompe no-hitter en la octava a Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York

El mexicano Isaac Paredes le rompió un juego sin hits al lanzador estelar Gerrit Cole de los Yankees de New York en la MLB.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

El jugador mexicano de los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes, le rompió un juego sin hits el lanzador Gerrit Cole de los Yankees de New York en la parte baja de la octava entrada en la jornada del lunes 20 de junio del 2022.

Con más de 100 lanzamientos realizados, Gerrit Cole salió a lanzar la octava entrada con la ilusión de conseguir el juego sin hits, probablemente si ya hubiese recibido un sencillo en las entradas anteriores, Aaron Boone no lo dejaba salir otra entrada más con tantos lanzamientos.

La ilusión de Cole no duró mucho, ya que en su segundo lanzamiento de la entrada vio como el mexicano Isaac Paredes la dejó caer de hit por el jardín central a las manos del toletero Aaron Judge. Ahora Paredes está de 5-1 ante los envíos del lanzador mejor pagado a largo plazo en la historia de la MLB, Gerrit Cole.

Video:

Ese sencillo fue la espina de la noche para Gerrit Cole, ya que este retiró un bateador más y Clay Holmes lo relevo, quien permitió un doble de Francisco Mejía y un hit de Manuel Margot para empatar el marcador 2-2, no solo eliminando la posibilidad de que Cole ganara el partido, sino que la anotación de Paredes también se le sumó a su salida.

Cole finalizó con una línea de 111 lanzamientos, 7.1 entradas, 1 carrera, 3 hits y 14 ponches ante los Rays de Tampa Bay.

elfildeo.com