Metro de Caracas bajo supervisión de bioseguridad por la PNB

El Metro de Caracas bajo supervisión de bioseguridad por la PNB. El Sistema solo permite el ingreso a los trabajadores de los sectores priorizados.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) supervisa las medidas de bioseguridad en las instalaciones del Sistema Metro de Caracas.

Exactamente, supervisan la estación Propatria ubicada en la Parroquia Sucre del municipio por parte de los usuarios.

Elio Estrada Paredes, comandante General de la PNB, insistió en quienes ingresen a las estaciones del Metro, deben hacer uso correcto de tapaboca y los guantes, así como guardar distancia entre las personas fuera y dentro de los vagones, reseñó el portal web de Unión Radio.

Leer también: Hizo este vídeo en su casa y ahora Disney lo anda buscando

Agregó que “es necesario respetar un asiento de por medio, como medida de prevención” para evitar en contagio y la propagación del Covid-19.

El Metro de Caracas bajo supervisión de bioseguridad por la PNB. El comandante de la PNB hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus casas y salir cuando sea estrictamente necesario.

El Metro de Caracas está permitiendo el ingreso a sus instalación exclusivamente a los trabajadores de los sectores priorizados, presentando el carnet que lo identifica.

Información: El Universal

Lo mas reciente

Edit Template