El merenguero Ángel tu Ángel busca cautivar a la fanaticada con su nuevo tema promocional “Mi Piano y Yo”

Ángel espera conquistar al público venezolano luego de ser vocalista de diferentes orquestas en Venezuela, México, España y Perú.

José Ángel Vicent Ugas es un joven cantante venezolano conocido en el mundo musical como “Ángel tu Ángel” quien presenta en este 2022 su nuevo tema promocional “mi piano y yo”, una canción con sonidos actuales y “pegajosos” para hacer bailar a su público.

Leer también: Dictan sentencia de 3 años y medio de prisión al productor musical Raphy Pina

El tema es autoría en letra del reconocido cantante Ignacio Rondón, para la producción musical y toda la ingeniería de masterización y mezcla contó con un grupo de músicos profesionales y con experiencia de talla internacional.

La canción que fue grabada en Maracay, cuenta con su videoclip oficial que fue rodado en Caracas; ciudad natal del artista, bajo la dirección de Luis Ache Hernández y su compañía Pulsoexpo Films.

Este trabajo audiovisual ya se encuenta disponible en su canal de Youtube y cuenta en Instagram @angeltuangeloficial

Ángel espera conquistar al público venezolano luego de ser vocalista de diferentes orquestas en Venezuela, México, España y Perú, ademas desea contar con el apoyo brindado por su fanaticada en 2020 cuando saltó a la música como solista con el tema “déjame conocerte”.

Noticias Barquisimeto