Inicio Farándula El merenguero Ángel tu Ángel busca cautivar a la fanaticada con su...

El merenguero Ángel tu Ángel busca cautivar a la fanaticada con su nuevo tema promocional «Mi Piano y Yo»

Ángel espera conquistar al público venezolano luego de ser vocalista de diferentes orquestas en Venezuela, México, España y Perú.

José Ángel Vicent Ugas es un joven cantante venezolano conocido en el mundo musical como «Ángel tu Ángel» quien presenta en este 2022 su nuevo tema promocional «mi piano y yo», una canción con sonidos actuales y «pegajosos» para hacer bailar a su público.

Leer también: Dictan sentencia de 3 años y medio de prisión al productor musical Raphy Pina

El tema es autoría en letra del reconocido cantante Ignacio Rondón, para la producción musical y toda la ingeniería de masterización y mezcla contó con un grupo de músicos profesionales y con experiencia de talla internacional.

La canción que fue grabada en Maracay, cuenta con su videoclip oficial que fue rodado en Caracas; ciudad natal del artista, bajo la dirección de Luis Ache Hernández y su compañía Pulsoexpo Films.

Este trabajo audiovisual ya se encuenta disponible en su canal de Youtube y cuenta en Instagram @angeltuangeloficial

Ángel espera conquistar al público venezolano luego de ser vocalista de diferentes orquestas en Venezuela, México, España y Perú, ademas desea contar con el apoyo brindado por su fanaticada en 2020 cuando saltó a la música como solista con el tema «déjame conocerte».

Noticias Barquisimeto

Salir de la versión móvil