El mensaje de Thomas Müller a su excompañero Lewandowski con la Champions League en el punto de mira

Ambos se verán las caras en la fase de grupos de la Champions League 2022-23..

Los bombos del sorteo de la Champions League 2022-23 dieron forma a la fase de grupos de la máxima competición continental, en la que el FC Barcelona y el Bayern de Múnich se verán las caras. Un duelo un tanto morboso por la vuelta de Robert Lewangowski al que fuera su equipo hasta la pasada temporada.

Leer también: Sorteo de la UEFA Champions League: La suerte le sonríe al Real Madrid y Barça en el grupo de la muerte

Por este motivo, y tras conocerse los emparejamientos, el jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller usó sus redes sociales para mandar un mensaje y un reto a su excompañero Lewandowski.

Müller publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram y lanzó el guante a su excompañero. “Vaya noche para todos los aficionados al fútbol. Mr Lewandowski, nos vemos en Múnich. Vamos a por esta temporada en la Champions League”, decía.

Además, Müller escribió unas letras: “Es un reto especial jugado contra ‘@_rl9’ y su nuevo equipo”. El alemán se ha enfrentado en siete ocasiones al Barça en Champions, ganando en seis de ellas y perdiendo sólo un partido. Además ha marcado un total de ocho goles al conjunto blaugrana.

20minutos.com