El mayor cambio de WhatsApp en años: WhatsApp de colores

El mayor cambio de WhatsApp en años: WhatsApp de colores

¿Alguna vez has querido poner WhatsApp de colores diferentes? Es algo por lo que algunos usuarios llevan años peleándose. La compañía siempre ha estado del lado de la nula personalización, algo que otras aplicaciones de mensajería sí han permitido. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos los que alguna vez han querido personalizar WhatsApp con colores. WABetaInfo ha lanzado una información muy interesante sobre la posibilidad de cambiar algunos colores de la interfaz al gusto del usuario.

WhatsApp de colores es una realidad más cercana

La cuenta de WABetaInfo ha informado levemente de una actualización en la que WhatsApp está trabajando. Se trata de un cambio en la interfaz que permitiría a los usuarios cambiar el color de acento de algunos textos e iconos. Es algo que no se ha confirmado, pero hay capturas que muestran este cambio.

Los usuarios han utilizado varias técnicas durante los últimos años para poder personalizar WhatsApp, las cuales, están prohibidas en los términos y condiciones de WhatsApp. Es normal ver baneos por parte de la compañía por utilizar aplicaciones de terceros como la popular WhatsApp Plus. 

Ahora parece que no será necesario otras aplicaciones para poder personalizar ligeramente la interfaz. Las capturas revelan que algunos colores de acentuación cambiarán y que estos podrían personalizarse para mostrarse del color elegido por el usuario.

Sería la primera vez que WhatsApp permite a los usuarios modificar una parte de la interfaz a su gusto. Estos colores de acentuación los vemos en varios textos de la interfaz y también en los diferentes iconos de adjuntar, enviar mensaje o elegir la sección en la que queremos estar.

Es una opción que muchos usuarios llevan años pidiendo a WhatsApp y que nunca se ha hecho realidad en la aplicación oficial. Ahora hay esperanza para poner WhatsApp de colores en algunas zonas de la interfaz. Ahora solo queda esperar para ver cuándo se implementa.