El MAS pide confianza para el TSJ

El secretario general del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujíca, en referencia a la visita a Barquisimeto, destacó que es en torno a un Plan Nacional que tienen “Recorrido al País” a propósito del aniversario 49 del partido el 19 de enero.

“Somos partidarios de que Venezuela se construya, se solucione todo el problema existente en el país y busquemos una salida pacífica,  democrática, electoral y constitucional”, añadió Mujíca. A su vez, destacó que se deben convocar elecciones puesto que deduce que es una manera de salir de la crisis en la que se encuentra el estado y que ya está por vencerse en el último trimestre del año, el período constitucional de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, añadió que los posibles encargados de elegir el nuevo comité del Consejo Nacional Electoral, eran los representantes de la Asamblea Nacional, pero actualmente se encuentran polarizados y ninguno de los líderes debe delegar la conformación del mismo.

Es por esto, por lo que Mujíca considera que se debe acudir al Tribunal Supremo de Justicia y confiar en la designación de los directivos, debido a que “si no se ejerce este paso el Gobierno Nacional tendría posibilidades de seguir en el cargo y es lo que no queremos”. finalizó.