El manager José Moreno no continuará con Cardenales de Lara

La crisis en torno a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sigue agudizándose y los equipos pertenecientes al ente continúan recibiendo malas noticias. El afectado ahora son los actuales campeones los Cardenales de Lara, quienes ahora deberán buscar un estratega para esta campaña, porque José Moreno dio un paso al costado.

El oriundo de Puerto Cabello le confirmó a la gerencia de los pájaros rojos que no vendría a dirigir este año debido a que no se arriesgaría a ser sancionado por el gobierno de los Estados Unidos, país donde reside desde hace casi una década.

El equipo de El Informador se comunicó con el núcleo familiar de Moreno y miembros del staff de Cardenales de Lara para confirmar esta información Como estratega estuvo dos temporadas al mando de los alados llegando a la serie definitiva en ambas y ganando el título en la 2018-2019 contra los Leones del Caracas.

Se manejan varios nombres para tomar las riendas del club esta temporada, siendo los nombres de Luis Ugueto y Robert Pérez los que suenan con mayor fuerza.

El Informador.Deportes