El Madrid sufrió pero concretó

Tras haber terminado el partido entre el Ajax vs Real Madrid, el DT del equipo merengue dio declaraciones, dejando así una oración trascendente.

“Hemos sabido sufrir, hemos sabido aguantar y aprovechar en los momentos en los que se abrió el partido después de su presión tan alta”, declaró el técnico argentino tras el partido disputado ante el Ajax en Ámsterdam, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido en el que los blancos se vieron superados en muchos momentos por el buen juego de los holandeses.

Solari destacó que todos los jugadores del Real Madrid “tuvieron que competir y dedicarse a facetas del juego que no están tan acostumbrados” para contrarrestar el juego combinativo de los locales, que tuvieron muchas ocasiones para obtener un mejor resultado y a los que el VAR anuló un gol con 0-0 en la primera parte.

El capitán del equipo Sergio Ramos, coincidió con su entrenador en que el Real Madrid supo “sufrir para lograr una victoria efectiva”.

“No hemos mostrado el mejor juego, pero hemos conseguido dos goles que son un paso importante para la clasificación” a los cuartos de final, añadió Ramos, que se perderá el partido de vuelta en el Bernabéu el 5 de marzo al haber visto una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.

Sobre la polémica decisión del VAR de anular el tanto del Ajax, marcado por el argentino Nicolás Tagliafico con un compañero en fuera de juego, Ramos declaró: “Ya he dicho muchas veces que soy un gran defensor del VAR porque hará poco a poco el fútbol más justo”.

Ramos cumplió este miércoles 600 partidos con el Real Madrid. “No es nada fácil alcanzar 600 partidos con mi club y ojalá pueda sumar muchos más”, concluyó feliz.

 

NOTICIAS 24