El “Lobo Feroz” manejaba cinco cuentas en Facebook

Unas cinco cuentas en la red social Facebook manejaba Juan Carlos Sánchez Latorre, de 37 años, señalado de violar unos 500 niños en Colombia. La red social da crédito a la ingeniosa y habilidosa mente que se escondía detrás del abusador.

Con su nombre real creó una de sus cuentas. Allí se describía como un “trabajador, servicial, caritativo, creativo y analista”. Su perfil tuvo fluidez hasta noviembre del año pasado.  Sus fotos, en su mayoría, eran de animes, en particular, de Los Caballeros del Zodiaco.
También resaltan fotografías que muestran su lado romántico. En varias publicaciones se ve acompañado de la que su última pareja: una joven estudiante de comunicación social con la que tuvo que terminar la relación luego de que el padre de ella decidiera botarlo del apartamento donde vivían.
Juan Carlos utilizó en diversas oportunidades la red social para compartir con jóvenes su “afinidad por los animes”.
Se creía un fenómeno virtual. Ofrecía servicios tecnológicos y se hacia pasar como ingeniero, dedicado al servicio técnico en computadoras, laptops, canaimas y otros artefactos eléctricos.
En uno de los tantos ciber que trabajo, uno de los empleados aseguró que “hacían cola para que el hiciera los trabajos”. Como Danilo Gutiérrez, nombre que utilizó en Maracaibo, también se dio a conocer en las redes. Quienes lo vieron trabajar comentan que aunque físicamente no tenía nada de atractivo y no era sumamente limpio, su ingenio sobrepasaba los límites.
Pero en algunos casos sus despidos en ciber fue porque quería ser autoritario y de cierta manera despertaba a sus patrones cierta desconfianza por mantener su computadora totalmente bloqueada. Al parecer, por ese motivo, decidió probar como vigilante y terminó viviendo en Cumbres de Maracaibo donde le dieron captura.
Sánchez Latorre, solicitado por la Interpol, ya tiene 59 días tras las rejas en la capital . Hasta ahora su futuro es incierto. Pues no se tiene precisa la fecha de su extradicción.
Hasta los momentos en Maracaibo no hay denuncias en su contra pero si indicios de que compartió con jóvenes y niños en distintos sectores y hasta eventos de animes, el ultimo al que acudió fue en el Palacio de Eventos de Maracaibo y en uno de sus comentarios, al pie de la foto, escribió que él sería el próximo encargado del evento de manga.
Información de: Caraota Digital.