El Liverpool se prepara para su encuentro ante el Real Madrid

El Liverpool ya se encuentra en la Ciudad de Marbella para iniciar su entrenamiento en la Costa del Sol con el objetivo de preparar la final de la Liga de Campeones de Europa que disputará en Kiev ante el Real Madrid el próximo 26 de mayo.

Según se pudo conocer el entrenador del cuadro rojo,  Jurgen Klopp, ha preparado para esta jornada una sesión de entrenamiento bastante completa.

Ante la presencia de los ‘reds’, la urbanización ha extremado las medidas de seguridad y la plantilla del Liverpool se encuentra custodiada por cuerpos de seguridad nacionales y también ingleses.

Con el objetivo de vigilar y proteger todos los movimientos del finalista de la Champions, se han cortado calles de la urbanización, aunque una docena de familias que allí conviven sí se han acercado a las puertas del hotel para ver a las estrellas de la formación inglesa, entre ellas el delantero egipcio Mohamed Salah.

El Liverpool tiene por delante dos días más en la Costa del Sol, antes de regresar el sábado a Inglaterra, para seguir con la preparación de la final de Champions.