El Liverpool entra en escena por Kylian Mbappé

El club inglés siempre ha estado detrás del jugador y ahora, The Independent,  especula con una oferta inglesa de última hora.

Leer También: 1-1, Atlético de Madrid y Sevilla, dos equipos Champions, se reparten los puntos

Mbappé desveló ayer que está a punto de decir cuál será su futuro. Un futuro que pasa por renovar con el PSG o irse al Real Madrid. Eso es lo que parecía, pero el Liverpool ha entrado en escena para intentar fichar a uno de los jugadores que gustan mucho a Klopp. Miguel Delaney, en The Independent, es el que ha desvelado que el futuro de Mbappé puede estar en la Premier.

El periodista habla de los problemas  entre Mbappé y el Real Madrid por  los derechos de imagen y eso podría frustrar la llegada del francés al Bernabéu. “El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición”, asegura el Delaney.

En ese contexto, el periodista explicó que el Liverpool está muy atento a todo lo que pasa con Mbappé y especula con una oferta de última hora. La posible llegada del francés supondría la salida de Mané o Salah este verano. Ambos acaban contrato en 2023 y siguen sin renovar. 

Mundo Deportivo