El Liverpool anuncia la renovación del Egipcio Mohamed Salah

El egipcio, que terminaba contrato en junio de 2023, amplía su vínculo con el conjunto ‘red’, donde es un ídolo.

Leer también: Italia: Sorpresa mayúscula en el Milan por la propuesta de Zlatan Ibrahimovic

El Liverpool FC colmó de alegría a su afición después de anunciar este viernes que Mohamed Salah, cuyo contrato terminaba en junio de 2023, renovó con el club “por larga duración”. 

Aunque el conjunto ‘red’ no habla de hasta cuando se extiende el nuevo contrato, seguramente con un amento importante que lo colocará entre los mejores pagados de la Premier League, el periodista Fabrizio Romano asegura que este nuevo acuerdo vincula al egipcio, de 30 años, hasta el 2025. 

Salah, que esta misma temporada fue nombrado Futbolista del Año de la FWA y jugador del año de la PFA, lleva ya cinco temporadas en Anfield, en las que ha marcado 156 goles en 254 partidos, números que pretenderá mejorar en esta aventura que todavía continúa. 

“Me siento muy bien y estoy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos”, dijo Salah, que confesó que “lleva un poco tiempo renovar pero, ahora que todo está hecho, solo debemos concentrarnos en lo que sigue. Como puedes ver en los últimos cinco o seis años el equipo siempre ha ido hacia arriba. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar los cuatro títulos, desafortunadamente la última semana perdimos dos, pero estamos en una buena posición par a luchar por todo”. 

Mundo Deportivo