El Legítimo Tribunal Supremo de Justicia ratificó mediante un comunicado difundido a través de su cuenta Twitter, @TSJ_Legitimo, que Nicolás Maduro debe entregar el poder que ejerce de manera ilegítima.

Así mismo afirman que Maduro debe entregar dicho cargo a la Asamblea Nacional, la cual está en la obligación constitucional de ejercerlo en caso de que sea necesario cubrir una vacante dentro de la presidencia de la República.

“Como bien lo propone el Grupo de Lima, Nicolás Maduro Moros debe entregar el poder que está ejerciendo ilegítimamente y ponerla a disposición de ese Parlamento. En su defecto, la Asamblea Nacional está en la obligación constitucional de realizar los actos que fueran necesarios para cubrir la vacante que existe en la Presidencia de la República”, reza el comunicado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

TSJ_Legítimo@TSJ_Legitimo

Legítimo TSJ ratifica que Nicolás Maduro debe entregar el poder que ejerce ilegítimamente y ponerlo a disposición de la Asamblea Nacional quien está en la obligación constitucional de realizar lo que fuere necesario para cubrir la vacante en la Presidencia de la República.

630 personas están hablando de esto
El Impulso.