El lanzador Venezolano Wilking Rodríguez firma con los Yankees de Nueva York

El lanzador venezolano Wilking Rodríguez firmó con los Yankees de Nueva York para la MLB 2022.

Leer también: El grandeliga Barquisimetano Andrés Giménez jugará con Cardenales de Lara la próxima temporada de la LVBP

Wilking Rodríguez luego de una muy buena temporada 2022 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), acordó un importante contrato con los Yankees de Nueva York pensando en un posible regreso a las Grandes Ligas – MLB, sin duda premio a su gran momento profeisonal. Además, cabe destacar que regresa a esta organización donde tuvo pasado en 2014 y 2015.

Los Yankees este martes realizaron par de firmas interesantes de Ligas Menores y entre ellas las de tres lanzadores con experiencia en la MLB, el venezolano Rodríguez, Jacob Barnes y Chi Chi González, todos siendo asginados al equipo Triple-A de los “Mulos del Bronx”.

El lanzador venezolano de 24 años cuenta con una sola temporada de experiencia en Grandes Ligas, misma que fue en 2014 con los Reales de Kansas City.

Cabe destacar que en 2014 y 2015 perteneció a los Yankees, donde solo jugó en Ligas Menores, pero acá vuelve a una organización que lo conoce desde hace un tiempo atrás.

Wilking Rodríguez en la LMB 2022

En 46 juegos con los Tecolotes de Los Dos Laredos, Rodríguez dejó récord de 6-2, 2.01 de efectividad, 13 boletos, 73 ponches y WHIP de 0.89.

elfildeo.com