El Kenpo de Iribarren finalizó 4to lugar en chequeo nacional celebrado en el estado Aragua

Participaron 27 atletas del Team Kenpo Iribarren.

Más de 500 atletas de 18 estados del territorio venezolano estuvieron presentes en el Coliseo El Limón, ubicado en Maracay estado Aragua, donde se desarrolló el Segundo Chequeo Nacional en la disciplina de Kenpo y en el que Iribarren obtuvo un magnífico 4to lugar.

Leer también: El Venezolano Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland entra en la pelea por el título de bateo en la Liga Americana

“En evento nacional 27 atletas del Team Kenpo Iribarren, se posicionaron en el 4to lugar con un total de 23 medallas, 6 de oro, 9 de plata y 8 de bronce, teniendo una excelente participación con las categorías infantil, juvenil y adulto. Hemos hecho un esfuerzo en apoyar a nuestros atletas gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes y estos son parte de los resultados”, expresó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

El vistoso abierto, sirvió para desarrollar diversas demostraciones de alta gama, como en las modalidades de forma manos libres, defensas personales y combates.

Fréitez destacó que gracias al apoyo brindado a estos deportistas locales que se suman con sus constantes entrenamientos y competencias, ha permitido una vez más dejar en alto el nombre del municipio Iribarren.

Con información de nota de prensa