El Juez Aaron Judge llega a 200 jonrones con Yankees, el segundo más rápido en MLB

El estelar jardinero sigue en una gran temporada en las Grandes Ligas con los New York Yankees al llegar a dos marcas importantes con un solo batazo.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez al rescate de Kansas City con jonrón ante Yankees de Nueva York

‘El Juez’ está en medio de una gran temporada este 2022 siendo líder de cuadrangulares. Este sábado 30 de julio, Aaron Judge no solamente dio otro palo para seguir liderando a todos los bateadores con 42 batazos de vuelta entera, también llegó a 200 jonrones en su carrera con New York Yankees, el segundo pelotero que lo ha conseguido en menos juegos en toda la historia de la Major League Baseball (MLB).

Durante la segunda entrada del juego ante Kansas City, Judge tuvo un gran turno en el que le sacó siete lanzamientos al abridor Jonathan Heasley antes de mandar la pelota a banda contraria para empujar dos carreras.

Judge (671) se convirtió en el segundo pelotero que requirió menos juegos para llegar a la mágica cifra de 200 cuadrangulares, solo superado por Ryan Howard (658) con los Philadelphia Phillies.

Dentro del roster de Yankees hay tres jugadores que han rebasado la línea de 200 jonrones: Josh Donaldson (260), Anthony Rizzo (275) y Giancarlo Stanton (371). La gran diferencia de Judge con estos tres peloteros es que todos tienen más de 10 temporadas jugadas en las Grandes Ligas, mientras que ‘El Juez’ apenas está en la séptima campaña de su joven carrera.

Judge se mantiene como el líder de cuadrangulares en las mayores con 42, cifra que le permite romper una marca histórica para los Bombarderos del Bronx.

‘El Juez’ rebasó al legendario Babe Ruth (41) como el pelotero de los Yankees con más cuadrangulares antes de iniciar el mes de agosto. El gran ‘Bambino’ tenía dicha marca instaurada desde el año de 1928 para terminarlo con 54.

Séptima Entrada