El jockey Venezolano Karlo López ganó 3 en el Hipódromo Turf Paradise en Phoenix Arizona

Va segundo en la estadística del meeting que concluye el próximo sábado.

Otro jockey criollo que sobresale en el hipismo de Estados Unidos, y lo demostró una vez más al ser el más destacado en la jornada del pasado martes en el Hipódromo Turf Paradise, en Phoenix Arizona, al lograr trío de victorias.

Leer También: Liga Futve Femenina arranca el 15 de mayo

Karlo López comenzó a labrar su hat trick en la segunda competencia de la tarde, donde impuso a Dodropin, para luego ingresar al recinto de vencedores nuevamente en la sexta prueba con Red Hurricane y cerró sus compromisos del mencionado día en la octava prueba con I Will Yeah, un ejemplar irlandés.

A finales del mes de marzo Karlo completó 600 triunfos en el hipismo de Estados Unidos y ahora sigue destacando con más victorias.

En total tiene 623 primeros en su campaña en Norteamérica, de las cuales 67 son en el presente año 2022. Su mejor temporada ha sido en 2021 cuando cruzó 72 veces la meta en primer lugar. Va segundo en la estadística con 87 triunfos, El meeting termina este sábado 7.

Su efectividad en triunfos en el año es del 21% y entre los tres primeros lugares alcanza la llamativa cifra de 52%, números realmente llamativos

Lider