El Japones Shohei Ohtani de Anaheim pega home run y brilla desde la lomita ante los Medias Rojas

El japones Shohei Ohtani de Los Angelinos de Anaheim se vistió de Babe Ruth una vez más en las Grandes Ligas.

Leer también: El Venezolano Luis Arráez jonronea a los Yankees y se consolida como líder bate en la MLB (+Video)

El lanzador Shohei Ohtani de Los Angelinos de Anaheim brilló desde la lomita y también con su madero ante los Medias Rojas de Boston en la MLB. Ohtani volvió a hacer lo que ya ningún lanzador de la MLB puede hacer, menos ahora que ya hay bateador designado universal tanto en la Liga Nacional como en la Americana.

¿Qué es?

En esta temporada no hay ningún otro lanzador con un cuadrangular y más de una entrada lanzada en un mismo juego, a excepción de Shohei Ohtani, quien ahora con el DH universal es visto aún más valor del acostumbrado.

Ohtani lanzó 7 entradas con apenas una carrera permitida, 4 hits, 2 bases por bolas y 6 ponches, tirando 62 strikes de 100 lanzamientos ejercidos. De paso, el apodado “Show-Time” logra record de 4-4 con 3.67 de efectividad en 54.1 entradas de labor y 71 ponches en lo que va de la temporada MLB 2022.

En cuanto a la ofensiva, Ohtani bateó de 4-2 con 1 anotada, 1 cuadrangular y 2 carreras remolcadas, elevando su AVG a .243 con .778 de OPS, sumando 38 carreras anotadas, 54 hits, 11 dobles, 12 jonrones y 34 carreras remolcadas. Dicho cuadrangular fue a la hora buena para poner a su equipo arriba en el marcador 2-1 en la quinta entrada, este batazo salió a 104 millas y recorrió 394 pies.

Video:

Los Angelinos de Anaheim ganan el juego 5-3 y evitan la barrida ante los Medias Rojsas de Boston, estos consiguen su primera victoria desde el 23 de Mayo y culminan con la racha de 14 derrotas consecutivas, el primer triunfo de la mano del nuevo dirigente Phil Ervin y desde el despido de Joe Maddom.

elfildeo.com