EL japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani pegó jonrón a lo Ricky Henderson en el Spring Training 2022

El japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani conectó su primer jonrón del Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo a los Ricky Henderson.

Leer También: El Venezolano Eduardo Escobar sonó su primer jonrón con el uniforme de los Mets de Nueva York

Como primer bate y al primer pitcheo, Shohei Ohtani abrió el juego de este sábado, sacudiendo tremendo estacazo para estrenar su poder en el presente Spring Training 2022 de Grandes Ligas, siendo esto una buena noticia para los Angelinos porque su MVP empieza a demostrar que está listo para el Show.

Mediante el juego Angelinos vs White Sox, Ohtani se ajustició al primer pitcheo que vio a de Vince Velásquez, siendo un batazo entre jardín derecho y central para colocar la primera carrera del mismo, además, su segundo hit en lo que va de la pretemporada 2022 del béisbol de la MLB.

Jonrón

¿Por qué a lo Rickey Henderson?
Henderson además de ser un astro robando bases, también abrió muchos juegos con jonrón como primer bate y al primer inning, teniendo el récord de más leadoff jonrón en las Grandes Ligas con 81 y hoy el japonés de los Angelinos hizo recordar a este legendario pelotero de los Atléticos de Oakland.
Ohtani en la primavera
Ohtani llegó a tres remolcadas y anotó su primera carrera de la primavera, dejando un average de .286. Además, hace unos días debutó como lanzador y ponchó a cinco rivales en 2.1 innings de labor.

En 2021

  • Como bateador: DIsparó 138 hits, 46 jonrones, 100 remolcadas, 103 anotadas, 26 bases robadas y su promedio fue de .257.
  • Como lanzador: Realizó 35 aperturas, dejando récord positivo de 13-5, con 222 ponches y una efectividad de 3.53.

Dichos números, lo convirtieron en el MVP unánime de la Liga Americana.

elfildeo.com