El IV congreso de (Psuv) trabaja en la conformación colectiva de planes

El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) trabaja en la conformación colectiva de planes y propuestas orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, señaló el dirigente del partido Eduardo Piñate.

“Nos convocó nuestro presidente, Nicolás Maduro, a apoyarlo, a ayudarlo en un conjunto de tareas, de propuestas, de acciones que son necesarias dentro de la línea del nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana”, expresó durante la plenaria que se llevó a cabo en el Hotel Alba Caracas.

El también ministro del Trabajo precisó que el Mandatario nacional da seguimiento al “método que trazó el comandante (Hugo) Chávez de recurrir permanentemente al pueblo para hacer políticas y planes para el Gobierno revolucionario”.

Asimismo, Piñate destacó que el sábado pasado más de 42 mil comunidades registradas en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) celebraron asambleas consultivas a lo largo y ancho del país, como parte de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación.

Luego de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación y el Congreso Bolivariano de los Pueblos que se llevaron a cabo este fin de semana como impulso al plan de cambios efectivos dentro del Gobierno nacional, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social delegados del Psuv, iniciaron la organización política, para dar sus aportes en función de optimizar la gestión dentro de la Revolución Bolivariana.

En el lugar diferentes representantes ofrecieron sus impresiones, a fin de hacerle llegar las propuestas al Ejecutivo para dirigir el diálogo nacional, el desarrollo económico y la producción del país.

En representación del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, Luis Aren propuso mantener la unidad, mientras que aprovechó la oportunidad para agradecer a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) porque a través de ellas el pueblo ha resistido la guerra económica; también manifestó que se encuentran preparados para enfrentar cualquier batalla.

“La propuesta es que sigamos en la lucha, que sigamos juntos agarrados de la mano. La juventud está diciendo presente. Gracias a la UBCh hoy el pueblo resiste esta guerra y estamos listos para enfrentar cualquier batalla”, expresó el concejal durante su participación en la actividad.

Por otro lado, Jeancarlos Acame, delegado por el municipio José Félix Ribas del estado Anzoátegui, planteó la necesidad de incrementar la producción nacional y llamó a todos los militantes del Psuv en el territorio nacional a trabajar por esta meta y de ese modo seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

“El llamado es a producir, cada militante del Psuv tiene que ir a producir en el campo. Con la producción es que vamos a salir adelante porque llegó la hora de nosotros, los leales, y no vamos a retroceder. En el estado Guárico seguimos trabajando porque vamos a tener un estado productivo”, subrayó el delegado psuvista.

Los planteamientos serán entregados al presidente Maduro para su evaluación.

Últimas Noticias