El intercambio de mensajes de Alonso y Hamilton en Instagram tras el incidente del GP de Bélgica de F1

“Adiós Fernando, ha sido un placer”, publicó el británico en su perfil de la red social, y fue respondido por su hermano y por el propio Alonso.

Leer también: F1 GP de Bélgica: Max Verstappen y Red Bull, en otra liga, aplastan a Ferrari con Sainz 3º

El piloto de Mercedes no dudó en dejar un recado a Alonso vía Instagram.

El incidente de la primera vuelta del GP de Bélgica 2022 entre Hamilton y Alonso sigue dando de qué hablar. A Lewis no le sentaron nada bien las palabras que escuchó de Fernando por radio tras el choque que protagonizaron ambos pilotos. “¡Qué idiota! ¡Cerrando la puerta desde el exterior!”, expresó el carrerista de Alpine cuando luchaba por la segunda posición en carrera. about:blank

Hamilton la lía de nuevo: ahora vacila a Alonso en Instagram

Fernando Alonso sobre Hamilton: “¡Menudo idiota!”

Aquel ‘calentón’, comprensible con las pulsaciones elevadas pilotando a 300 km/h, no dejaron indiferente a Hamilton, quien no dudó en pronunciase alto y claro en Sky F1. “Me habría disculpado con él hasta que escuché lo que dijo”, dijo tras la polémica vivida en Spa Francorchamps. 

Pues bien, parece que el capítulo está lejos de terminar. Ahora, Lewis Hamilton ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 29 millones de seguidores, para publicar un ‘post’ con ‘dedicatoria’ final en la última imagen a Fernando Alonso.

“Aunque el fin de semana no salió como queríamos, después de un descanso increíble fue tan bueno estar de vuelta en el trabajo. Amo mi trabajo, mi equipo, y me encantó la energía en el Spa. Gracias al equipo por todo el trabajo duro y gracias a los fans que vinieron a mostrar amor, os lo aprecio”, reza el escrito de Lewis Hamilton en la publicación en la que adjunta cinco imágenes. Sin embargo, en la que la última salta a la vista un detalle. 

Hamilton la lía de nuevo: ahora vacila a Alonso en Instagram

Una gorra firmada por el piloto de Mercedes dirigida a Fernando Alonso, un pequeño ‘recado’ tras el incidente del GP de Bélgica de Fórmula 1. 

Mundo Deportivo