El inmortal Rod Carew elogió las capacidades del Venezolano Luis Arráez de los Twins de Minnesota

El panameño miembro del Salón de la Fama, Rod Carew se fue en elogios por las capacidades del venezolano de los Twins de Minnesota, Luis Arráez en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York va tras un récord del legendario Joe DiMaggio

Luis Arráez esta temporada 2022 de Grandes Ligas -MLB ha dejado claro lo buen bateador que es y gracias a eso, se ganó los elogios de una leyenda del béisbol y de los Twins de Minnesota como Rod Carew, que por su brillante y exitosa carrera hoy día tiene su placa en el Salón de la Fama.

A través de su cuenta Twitter, Carew compartió un compacto de turnos del venezolano Arráez y lo hizo con mensaje de elogio para este pelotero que está dando de que hablar por tener tan buenos números ofensivos en la presente temporada 2022 de la MLB con el equipo de los Twins de Minnesota.

Mira lo consistente que es su swing”, escribió Rod Carew sobre Arráez

El panameño jugó más de una década con los Twins en la MLB y es una leyenda de esta organización, por lo que actualmente sigue pendiente de su equipo y lo hace viendo a los peloteros que están resaltando, tal y como Luis Arráez que se ha hecho sentir con su madero y de manera silenciosa, está entre los líderes de todo el béisbol.

Además, para el utility venezolano de los Twins debe ser un orgullo que Carew lo elogie, ya que el con ese uniforme brilló, bateó increíblemente y tiene su placa en el HOF con esa organización.

Números de Arráez en 2022

En 35 juegos, “La Regadera” tiene 40 hits, un jonrón, 11 remolcadas, 18 anotadas y un average de .354. Además, de por vida recién sobre pasó la línea de los 300 indiscutibles y su promedio vitalicio en cuatro temporadas es de .318.

elfildeo.com