El inmortal John Smoltz cree que Shohei Ohtani debería renunciar como bateador

El miembro del Salón de la Fama, John Smoltz cree que Shohei Ohtani puede ser mejor lanzador en las Grandes Ligas – MLB, pero si deja de batear.

Leer también: MLB: Martín Pérez de Rangers fue castigado con jonrón de su compatriota Eugenio Suárez de Marineros

John Smoltz, que fue un brillante lanzador en su carrera en las Grandes Ligas – MLB, no critica el bateo de Shohei Ohtani, solo dice que si este se concentrará solo en lanzar, fuese de los mejores de todo el béisbol, sin embargo, no sabemos si el japonés de los Angelinos tiene entre sus planes renunciar a algunas de sus facetas.

Smoltz, quien trabaja como analista en MLB FOX dijo su comentario en una transmisión de sábado de juego entre Angelinos y Phillies de Philadelphia, misma que ha hecho algo de ruido.

Si nunca vuelve a batear y se concentra solo en lanzar, es el Jacob DeGrom de la Liga Americana”, dijo el HOF sobre Shohei Ohtani.

Los comentarios de Smoltz ciertamente conmovieron al mundo de la MLB en redes sociales , ya que algunos estuvieron de acuerdo y otros no, algunos señalaron que ser Jacob deGrom podría ser un paso hacia abajo para Ohtani.

Sin embargo, pese a que Shohei Ohtani ha sido increíble como bateador y lanzador para los Angelinos, sus estadísticas de por vida siempre se jugarán como parte de un juego de “qué pasaría si”.

Números de por vida

  • Como bateador: En 478 juegos, tiene 420 hits, 104 jonrones, 279 remolcadas, 272 anotadas, 62 bases robadas y un average de .261.
  • Como lanzador: En 44 juegos como lanzador, tiene récord de 16 victorias, nueve derrotas, 3.62 de efectividad, 1.16 de WHIP, 85 boletos y 287 ponches.

Lider