El Granada de Yangel Herrera jugará contra el Manchester United en Europa League

Cada paso que está dando este Granada es histórico. Entró en liza en la segunda ronda previa en Albania y eleva cada partido el listón.

El Granada, donde juegan los venezolanos Yangel Herrera y Darwín Machís, gran revelación de la Liga Europa 2020/21 en su debut en competición continental, tiene un reto de máxima exigencia en los cuartos de final, al quedar emparejado con el todopoderoso Manchester United, según el sorteo celebrado este viernes en la sede la UEFA en Nyon (Suiza).

El último sorteo bajo el formato actual en esta competición, que contó con el francés Gael Clichy como ‘mano inocente’, fue tremendamente exigente con el conjunto de Diego Martínez y bastante más benévolo, sobre el papel, para el otro superviviente español, el Villarreal, que se enfrentará al Dinamo Zagreb, que no obstante, se deshizo del Tottenham al remontar el 2-0 encajado en la ida.

Leer también: Yangel Herrera sentencio al Napoli

El cuadro nazarí tiene una prueba del máximo nivel en el equipo del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que va a más y con un tanto de Paul Pogba eliminó al Milan en San Siro.

En dieciseisavos ya acabó con el sueño de la Real Sociedad con solvencia tras ganar en la ida, en Turín, por 0-4.

Cada paso que está dando este Granada es histórico. Entró en liza en la segunda ronda previa en Albania y eleva cada partido el listón. Anuncia competir sin complejos sea el rival que sea, aunque sea el United.

EFE