El criollo quedó con 70 golpes este sábado y quedó -1 en la tabla general.
El jugador venezolano Jhonattan Vegas acabó la tercera jornada del Abierto Británico de golf este sábado con una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, y queda en la general con -1, un resultado con el que se mostró satisfecho con el fin de poder mejorar en la última manga.
Vegas, en su primera participación en el último ‘major’ de la temporada, suma 212 golpes después de haber hecho una tarjeta con cuatro ‘birdies’, un ‘bogey’ y un doble ‘bogey’ en el hoyo 9 que le penalizó en su tarjeta.
«Me arruinó la ronda y no pude hacer lo suficiente para recuperarme. Pero jugar bajo par siempre es positivo», opinó el golfista venezolano al terminar la jornada.
A su juicio, fue una «buena ronda» y sintió que «estaba jugando bien» al golf: «Metí un par de ‘putts’ más que no había metido en la semana, hice cuatro ‘birdies’ y podía haber metido alguno más, pero bastante mejor, que es lo positivo, jugando bien».
«Así que esperando que mañana (domingo) haga una ronda baja y terminando lo más alto que se pueda. Era el día para aprovechar las condiciones y subir lo más que se podía. No estuvo ahí, pero se hizo lo que se pudo», añadió Vegas.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder