El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este lunes en la tarde el lanzamiento de la nueva estrategia Marca País Venezuela.

“Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad y la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra”, recalcó el mandatario en cadena nacional.

La iniciativa comunicacional impulsada por el Gobierno nacional, busca consolidar la identidad venezolana, el talante laboral con el que producen tanto hombres como mujeres, donde se ve expresada la creatividad de los jóvenes, niños y niñas del país; uno de los recursos valiosos para exportar.

El mandatario indicó que bajo el slogan “Venezuela abierta al futuro”, se pretende potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

“Hemos creado todas las condiciones legales, logísticas, físicas, educativas y culturales para que Venezuela, con la estrategia Marca País, de un gran salto en el desarrollo del turismo internacional ¡Bienvenidos a Venezuela!”, puntualizó.

Al encuentro asistieron autoridades del Gobierno venezolano, embajadores, encargados de negocios, representantes de la empresa privada y medios de comunicación.

“Es una buena oportunidad para la Marca País porque Venezuela está en el ojo del huracán geopolítico del mundo, cuando toda la prensa mundial dedica páginas enteras y las redes sociales hierven diariamente con noticias de nuestro país”, aseguró el mandatario nacional.